Supervisa Dinorah López la Jornada de Desarrollo Integral en Totimehuacán

La Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Dinorah López de Gali, supervisó el funcionamiento de la Jornada de Desarrollo Integral que se instaló en la colonia Santa Lucía, en San Francisco Totimehuacán.

Además de la atención habitual que brinda el organismo, la Secretaría de Salud del Estado se sumó a esta actividad itinerante con una campaña de detección oportuna del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), mientras que el Centro de Capacitación y Desarrollo (Cecade) ofreció los servicios de maquillaje y manicure.

López de Gali invitó a las familias poblanas a aprovechar las jornadas gratuitas y reiteró su compromiso de mantener el esquema de cercanía con la población impulsado por el alcalde Tony Gali.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Cáncer de piel, segundo lugar de incidencia en México

vie Sep 4 , 2015
El cáncer de piel ocupa el segundo lugar de incidencia en México, por lo que es necesario impulsar una cultura en el cuidado de la piel, para evitar en lo posible contraer este padecimiento, cuyo tratamiento además de costoso puede llegar a dañar órganos de manera irreversible, señaló María Aguilar Rivera, […]

Redes Sociales