Sumaría Ricardo Anaya a Moreno Valle en su gabinete

Por Cristpher López
 
El precandiato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia de México, Ricardo Anaya Cortés, no descartó en sumar al ex gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle Rosas, a su gabinete en caso de ganar los comicios del 01 de julio, al asegurar que es uno de los ‘mejores’ perfiles del blanquiazul y jugará un papel fundamental en el proceso electoral y posteriormente en el gobierno de coalición que habrán de encabezar. 
 
“Él -Rafael Moreno Valle- es sin duda uno de los mejores cuadros en el Partido Acción Nacional y vamos a seguir dialogando con él en los próximos días (…) Les aseguro que el ex mandatario va jugar un papel fundamental en el proceso electoral y por  supuesto en el gobierno de coalición que haremos de encabezar”, sostuvo. 
 
El aspirante a Los Pinos, aseguró que el PAN es un partido verdaderamente democrático en donde en etapas se vale pensar diferente pero también hay ‘madurez’ a fin de caminar juntos, esto luego de que Eduardo Rivera Pérez acusó que su inhabilitación para ocupar un cargo público por 12 años era parte de una  ‘persecución política’ emprendida por el ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas. 
 
En entrevista posterior al arranque de precampaña donde dio su espaldarazo a los precandidatos a la gubernatura y alcaldía Martha Erika Alonso y Eduardo Rivera Pérez aseguró que las diferencias con el ex mandatario en la búsqueda de la nominación a la presidencia de la República por el PAN quedaron atrás al referir que tienen una excelente comunicación y excelente relación.
 
“Le tengo un profundo reconocimiento por el trabajo que ha realizado, estoy seguro de que con la unidad ganaremos los próximos comicios”, puntualizó. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Gobiernos no han hecho nada para sacar del rezago a Sierra Norte, acusa Barbosa

sáb Feb 3 , 2018
Xicotepec, Puebla.- Ni el gobierno estatal ni el federal están haciendo algo para sacar del estancamiento a la Sierra Norte de Puebla, por ello, el destino de esta entidad necesita de alguien como Andrés Manuel López Obrador, que genere las políticas públicas para el desarrollo de la región, sostuvo el precandidato […]

Redes Sociales