Suman 507 maestros y alumnos contagiados por Covid-19, a 10 semanas del regreso a clases 

Por Fernando Castillo López 

El secretario de Salud en el Estado (SSA) José Antonio Martínez García, informó que se han registrado 1 mil 864 casos sospechosos de la Covid-19 en maestros y alumnos, de los cuales se confirmaron positivos 507, esto a 10 semanas del Regreso a Clases presenciales.

El encargado de la Salud expresó que desde la dependencia, en conjunto con la Secretaría de Educación Pública (SEP) están impulsando medidas sanitarias para el horario invernal, como acudir a clases bien abrigados y comer frutas y verduras, ya que contienen vitamina C, además de no exponer a los menores a cambios bruscos de temperatura.

“A partir de que inició el regreso a clases presenciales en septiembre, tenemos casos sospechosos mil 864 y se conformaron 507 entre estudiantes y profesores”, puntualizó.

Por lo anterior, el funcionario estatal recomendó a los padres de familia a impulsar todas las medidas sanitarias para que sus hijos acudan de manera segura a clases presenciales, durante esta temporada de invierno.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Destinará Gobierno de Puebla 3 mil 611 mdp para Seguridad Pública en 2022 

mar Nov 16 , 2021
Por Fernando Castillo La secretaria de Planeación y Finanzas en el Estado María Teresa Castro Corro, informó que se destinarán 3 mil 611 millones de pesos para la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en el Ejercicio Fiscal 2022, con recursos netamente cubiertos por el Gobierno del Estado, para la compra de […]

Redes Sociales