Suman 17 casos de Covid_19 en Puebla; hay 34 casos en proceso

Por Fernando Castillo

El secretario de Salud Jorge Humberto Uribe Téllez, informó que suman ya 17 los casos de Covid-19 en Puebla, de los cuales solo uno está fuera del área metropolitana y corresponde al joven de Teziutlán, quien viajó a España a principios de marzo, además dijo que hay 34 casos en proceso.

El funcionario estatal explicó que de los 17 casos sospechosos de coronavirus que se habían registrado en la semana, solo tres resultaron positivos, de los cuales uno corresponde a un resiente del fraccionamiento La Vista que viajó a Colorado, Estados Unidos y otros de personas que estuvieron en España.

“Hay 17 casos y 34 muestras en proceso, entre pruebas de laboratorio en hospitales privados o como aquellos que van a ser muestreados por primera vez que están siendo identificados como algunos de los casos como ya se dijo en la semana de personas predominantemente viajeros”, sostuvo.

En entrevista posterior a la Ceremonia del Natalicio de Benito Juárez, indicó que al interior del estado solo tienen identificados un caso de un joven de Teziutlán que viajó a España.

Uribe Téllez, precisó que de los 9 casos de poblanos que regresaron de Perú y que estuvieron varados en el país suramericano, ninguno fue identificado con coronavirus, por lo que no ponen en riesgo a sus familias. 

 56 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

No habrá ninguna “negociación” para liberar a Eukid Castañón, advierte Barbosa

sáb Mar 21 , 2020
Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, advirtió que no habrá ninguna negociación con el morenovallista Eukid Castañón Herrera para que salga libre y aseguró que se acabó “el mito” de los acuerdos políticos en su administración como ocurrió en el pasado.  57 total views,  3 views today Share Share Tweet Email

Redes Sociales