Suma Puebla mil 920 millones de dólares de Inversión Extranjera Directa

Desde el arranque de la administración (agosto de 2019) al segundo trimestre de este año, Puebla sumó mil 920 millones de dólares de Inversión Extranjera Directa (IED), de acuerdo con el Registro Nacional de Inversión Extranjera (RNIE) que elabora la Secretaría de Economía federal.

En ese contexto, en el segundo trimestre de 2021, la IED alcanzó 161.5 millones de dólares, es decir, repuntó 2.4 veces más respecto al primer trimestre cuando sumó 46.3 millones de dólares.

El segundo trimestre de 2021 ubica a Puebla entre los 10 estados del país con mayor recepción de Inversión Extranjera Directa.

En la primera mitad de 2021, la entidad radicó inversiones procedentes de países europeos como Alemania, Bélgica, España, Francia, Italia, Países Bajos y Reino Unido, así como de Estados Unidos, Argentina, Brasil, Canadá y Corea del Norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Red hospitalaria para atención de COVID-19 sin colapsar, puede ampliarse: Salud

lun Ago 16 , 2021
Los Servicios de Salud tienen capacidad para ampliar la atención en hospitales para pacientes con el virus SARS-CoV-2 según los requerimientos que surjan, por lo que la reconversión de unidades médicas es dinámica y escalonada, afirmó el titular de la dependencia, José Antonio Martínez García, quien agregó que en caso necesario […]

Redes Sociales