Sujetos armados matan a Emiliano N, policía de Tochtepec

Un policía de nombre Emiliano N, fue asesinado a balazos por sujetos armados en el barrio La villita del municipio de Tochtepec.

De acuerdo a los primeros datos el uniformado salió de su domicilio, para dirigirse a su trabajo, donde fue atacado a balazos.

En esos momentos vecinos escucharon detonaciones, después de unos segundos se percataron que en la calle se encontraba un hombre tirado, de inmediato pidieron ayuda a los cuerpos de emergencia.

Tras el reporte, paramédicos arribaron al lugar donde anunciaron que el joven se encontraba sin signos vitales con heridas de arma de fuego.

Posteriormente arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado quienes confirmaron que se trataba de Emiliano N, de 21 años de edad, el cual era agente activo de la Policía Municipal de Tochtepec.

Foto: Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Hombre pierde la vida tras ser arrollado en la federal Puebla-Tehuacán

jue Jul 15 , 2021
Un conductor arrolla a un hombre el cual pierde la vida en ese instante en la carretera federal Puebla -Tehuacán. La noche del martes  el conductor de un Nissan tipo March, atropello al masculino, a la altura del kilómetro 23+800, un uniformado fue testigo de los hechos por lo que detuvo […]

Redes Sociales