Sujetos armados asaltan First Cash de San Jerónimo Caleras, se llevan celulares y joyería

Por Francisco Castillo

La mañana de este jueves 5 sujetos armados asaltaron la sucursal First Cash de San Jerónimo Caleras llevándose celulares y joyería.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:45 horas en el establecimiento que está ubicado pasando el puente de La María, en la carretera antigua a Tlaxcala número 714, en la colonia Independencia Caleras, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

Los reportes de los empleados indicaron que los delincuentes ingresaron al lugar y ya estando dentro sacaron armas de fuego con las cuales amagaron al personal. Incluso llevaban un mazo con el cual rompieron algunas vitrinas.

Los ladrones se llevaron celulares y joyería, pero los empleados no pudieron cuantificar el monto de lo robado. Indicaron que será hasta que realicen el arqueo correspondiente que definan a cuanto ascendió lo robado.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, (SSPTM) y Secretaría de Seguridad Pública Estatal acudieron para tomar conocimiento del robo, así como agentes de Ministeriales de la Octava Comandancia, quienes iniciaron las investigaciones e informaron a los agraviados cuáles son los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Reconoce Liza Aceves “focos rojos” en 8 Juntas Auxiliares que se repetirán plebiscitos

jue Feb 21 , 2019
Por Fernando Castillo La secretaria general del Ayuntamiento de Puebla Liza Aceves López, reconoció que detectaron “focos rojos” en las ocho juntas auxiliares en las que se repetirán los plebiscitos el próximo domingo 24 de febrero, debido a que estas localidades vienen de conflictos electorales de los pasados comicios celebrados el […]

Redes Sociales