Sujeto armado mata a joven en pelea de gallos en Ahuehuetitla

En una pelea de gallos matan a joven de 22 años de edad, en una explanada ubicada en la federal México- Oaxaca, perteneciente al municipio de Ahuehuetitla.

Los hechos ocurrieron cuando Valentín N., se encontraba en una pelea de gallos, fue en ese momento cuando un sujeto armado le disparó en varias ocasiones, provocándole la muerte casi de inmediato.

Ante el acontecimiento testigos pidieron ayuda de inmediato, minutos más tarde arribaron paramédicos los cuales ya no pudieron hacer nada por el masculino ya que no contaba con signos vitales.

Posteriormente llegaron al lugar peritos de la Fiscalía los cuales llevaron a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver, finalmente fue llevado a al anfiteatro de Izúcar de Matamoros.

Hasta el momento no se sabe el paradero del agresor, ya que este escapó luego del hecho cometido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Augusta y Genoveva riñen como fieras por el hueso

jue Nov 11 , 2021
Por Josefina Zaráte López / Ensalada Politica La primera batalla de Género se da entre políticas y se decidirá el próximo domingo en Acción Nacional, cuyas contrincantes Augusta Díaz de Rivera y Genoveva Huerta Villegas, a dos días de la contienda por la dirigencia del partido, se dan donde les duele […]

Redes Sociales