SSPTM implementará botones de alertamiento temprano en 10 rutas más peligrosas

Por Angélica Tenahua Arévalo

Se espera que en un periodo de 25 días las unidades de las 10 rutas más peligrosas del  transporte público cuenten con la aplicación del botón de alertamiento temprano y luminoso, confirmó el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Manuel Alonso García.

En este sentido, recordó que en días pasados se realizó una prueba piloto de manera conjunta con el subsecretario de Movilidad, Alberto Vivas Arroyo, por ello ya se definió  que estos dispositivos ayudarán a disminuir el robo en el transporte público.

Al destacar que  este dispositivo estará conectado al C-5, por lo que ya se comenzó a colocar en las primeras 10 unidades de estas rutas.

“El gobierno del estado y municipal trabaja de manera coordinada para reducir los robos en al interior del transporte convencional, enfatizó el encargado de Seguridad Pública municipal.

Cabe mencionar que estos botones luminosos se estima que tengan un precio de 700 a 800 pesos por cada uno y estarán colocados en el exterior de las unidades.

 38 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Policía de San Andrés logra la detención por robo a interior de vehículo

mar Ago 8 , 2017
El pasado 05 de Agosto de 2017 aproximadamente a las 09:30 horas, elementos de la Policía Municipal de San Andrés Cholula logra la pronta detención del C. Diego Emanuel de 22 años de edad, en la tienda comercial The Home Depot, ubicada en vía Atlixcáyotl 5317 de la Reserva Territorial Atlixcáyotl. […]

Redes Sociales