SSP aseguró a un presunto narcomenudista con 40 dosis de mariguana

Resultado de un operativo implementado en la Unidad Habitacional Volkswagen ll, se logró asegurar a un presunto narcomenudista de 24 años de edad, en posesión de 40 bolsas de plástico con 10 gramos de mariguana cada una.

Los efectivos estatales arribaron a la calle Roma, donde ubicaron al hoy asegurado quien al percatarse de la presencia policial intentó evadirse, sin lograrlo.

Al proceder a realizarle una revisión, se halló en la manga derecha de su suéter una bolsa negra donde ocultaba 40 dosis de droga, las cuales pretendía distribuir en la zona.

Por su presunta responsabilidad en el ilícito, la persona asegurada fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado para dar inicio a las investigaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Deterioro económico por políticos que no estudian

mié Jun 29 , 2016
Agenda Empresarial/Por Jorge Marcelino Alejo Los políticos no saben de números. Y no saben porque no estudian…TAJANTE y certero se expresó el rector UDLAP Luis Ernesto Derbez Bautista, para añadir que junto con políticos ignorantes que además gastan mal los recursos, están los mexicanos que solo les gusta –“¿o nos gusta?”- […]

Redes Sociales