Sorteo UDLAP presenta su tercer premio

Cholula, Puebla, a 25 de julio de 2016.- Inspirada en un estilo Hawái, fueron abiertas las puertas de la casa del tercer premio del Trigésimo Primer Sorteo UDLAP, ubicada en el fraccionamiento Punta Tiburón, Veracruz.

“Esta casa fue diseñada con un estilo Hawái. En la casa podrán observar colores amarillos, verdes, grises y negros, que crean un ambiente agradable, armónico y de tranquilidad”, afirmó en entrevista Eder Gutiérrez, supervisor de Sorteo Udlap, quien además destacó que la relación de los colores y los muebles, da a la casa una decoración estilizada, estética y ecléctica, “lo que da un confort y un ambiente de armonía en toda la casa.

Durante el recorrido por la casa del tercer premio del Trigésimo Primer Sorteo UDLAP, el supervisor del Sorteo informó que la casa cuenta con sala comedor, cocina, dos habitaciones, sala de TV y sala de juegos. “Es un concepto distinto ya que en años pasados la casa contaba con tres recámaras, pero en este año quisimos modificar un poco esta combinación poniendo sólo dos recamaras e incluyendo el cuarto de TV”, afirmó.

Finalmente, dio a conocer que para el público interesado en visitar la casa del tercer premio del Trigésimo Primer Sorteo UDLAP, esta permanecerá abierta de viernes a domingo de 10:00 a 18:00 horas.

Cabe mencionar que el tercer premio del Trigésimo Primer Sorteo UDLAP consiste en una casa totalmente amueblada y decorada, ubicada en el exclusivo fraccionamiento Punta Tiburón, más un cheque nominativo por $100,000.00. El valor total de este premio es de $3,732,000.00.

Con el eslogan “Juntos construimos grandes historias”, Sorteo UDLAP tiene este año más de 43 millones de pesos en premios. Se repartirán 890 premios, de los cuales 250 serán directos, 250 para colaboradores, 130 para sorteos adicionales y 260 por terminaciones. El objetivo del sorteo es el de impulsar la educación superior de excelencia académica, por lo que todos los fondos recaudados son destinados íntegramente al programa de becas de la Universidad de las Américas Puebla.

El Trigésimo Primer Sorteo UDLAP se realizará el próximo sábado 15 de octubre de 2016, a las 12:00 horas, en el Auditorio Guillermo y Sofía Jenkins en la Universidad de las Américas Puebla. La invitación es abierta al público y además se transmitirá por TV UDLAP en www.tvudlap.mx. Los boletos del Trigésimo Primer Sorteo UDLAP pueden ser adquiridos en las oficinas de sorteo ubicadas en la Universidad de las Américas Puebla, así como en distintos puntos de ventas establecidos en diferentes estados de la República Mexicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

IMJ presenta las actividades para el mes de la Juvetud

lun Jul 25 , 2016
Todo el mes de agosto se llevarán a cabo diferentes actividades para festejar a los jóvenes, por lo que estas acciones serán enfocadas en la inclusión social y laboral, informó el director del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ), Ricardo Grau de la Rosa. Share Share Tweet Email

Redes Sociales