Solo 1 mil personas ingresarán al Grito de Independencia en Casa Aguayo 

Por Fernando Castillo 
 
Solo mil personas que ya cuentan con el código QR podrán ingresar de manera presencial a los Festejos Patrios que organizó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, en la inmediaciones de Casa Aguayo, los días 14 y 15 de Septiembre, informó la coordinadora de Comunicación y Agenda Digital del Gobierno del Estado Verónica Vélez Macuil, quien refirió que los boletos se acabaron a pocas horas de que se abrió el registro. 
 
En conferencia de prensa que presidió el gobernador Miguel Barbosa Huerta, la coordinadora en Comunicación y Agenda Digital, mencionó que el portal digital cuenta con el código QR, el cual se habilitó el pasado 12 de septiembre a mediodía, asimismo, dijo que las personas ya deben tener sus acreditaciones de manera digital en su correo electrónico.     
 
Agregó que ya se implementaron todos los protocolos sanitarios para poder acceder a las inmediaciones de Casa Aguayo, sede oficial del Gobierno del Estado, en donde se llevarán a cabo las Fiestas Patrias, entre estas medidas están varios filtros, como son el uso de cubrebocas, desinfección, uso de gel antibacterial y sana distancia, con la finalidad de evitar contagios de la Covid-19.  


“Ya se colocaron vallas para separar grupos de 20 personas y entre valla y valla, habrá un espacio de un metro y medio para que no estén juntos y todos puedan disfrutar los espectáculos sin correr tanto riesgo”, apuntó.

 
En este sentido precisó que entre los protocolos, se colocaron islas donde ingresaron solo 20 personas, además entre cada una de las vallas habrá un espacio de metro y medio para que las personas no estén juntas, con el objetivo de que puedan disfrutar de los espectáculos y sin riesgos de contagios. 
Foto: Agencia Angular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Sin graves daños en Puebla por tormenta tropical "Nicholas": SEGOB

lun Sep 13 , 2021
A pesar de que la tormenta tropical “Nicholas” cambió su trayectoria rumbo a Tamaulipas y la frontera con Estados Unidos, la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral llamó a la población a estar preparada ante cualquier cambio en el pronóstico del tiempo. La funcionaria agregó que las lluvias registradas el […]

Redes Sociales