Sitiavw asegura estar “satisfecho” por incremento del 6.5 % al salarial

Por Cristopher López
 
El secretario de Prensa y Propaganda del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz Volkswagen de México (Sitiavw), Mariano Bueno Sánchez, se mostró “satisfecho” por el incremento global del 6.5 por ciento incluyendo salario y prestaciones, así como 250 bases para trabajadores eventuales, acordado entre directivos de la compañía alemana y la representación sindical.
 
El representante gremial de la compañía alemana, aseguró que este esfuerzo y la buena intención siempre estuvo enfocado en las familias de los más de 8 mil colaboradores sindicalizados.
 
Destacó que esta negociación salarial ha sido la mejor en cinco años, lo que congratuló a los trabajadores de empresa automotriz más importante en la entidad y de otras compañías relacionadas con la industria ya que este parámetro podría ser tomado en cuenta para la mejora de la clase obrera. 
 
“Nosotros siempre nos enfocamos para llegar a la mejor negociación y siempre pensamos en los trabajadores sindicalizados y sus familias. Los trabajadores se sienten de igual forma satisfechos, de manera personal nos han manifestado que se sienten a gusto con la negociación”, apuntó. 
 
Bueno Sánchez, reconoció que les hubiera gustado un incremento mayor a los establecido; sin embargo, el mejor porcentaje fue el que se dio a conocer ayer al filo de las 20: 00 horas. 
 
En este contexto, refirió que siempre hubo apertura por parte de los ejecutivos de la compañía alemana ya que para ellos de igual forma su principal prioridad es que los trabajadores estén contentos para mejorar los ingresos  de sus colaboradores.

 17 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Exige PRI a Ayuntamiento reparar el daño a automovilistas que caigan en baches

vie Ago 18 , 2017
Por Cristopher López   El diputado local del PRI, Pablo Fernández del Campo, exhortó al Ayuntamiento de Puebla intensificar el programa “Bachetón 2.0″, además se agilicen los mecanismos del pago de la reparación del daño por concepto de daños ocasionados a los automovilistas por caer en baches, tal y como lo […]

Redes Sociales