Sistema Municipal DIF habilita centro de acopio para familias de San Pablo Xocimehuacán

El Sistema Municipal DIF de Puebla abrió un centro de acopio en la Unidad Médica Integral, con el propósito de ayudar a las personas afectadas tras la explosión de un gasoducto en San Pablo Xochimehuacán.

Esta acción se lleva a cabo en coordinación con el Sistema DIF del Estado de Puebla siendo parte de las labores conjuntas a favor de quienes perdieron sus propiedades y objetos personales.

Se recibe ropa en buen estado, alimentos no perecederos y enlatados no caducos, cubrebocas, sanitizantes, gel antibacterial, cobijas, artículos de higiene personal como jabón, shampoo, desodorantes, pañales, toallas sanitarias, cepillos y pastas de dientes, así como papel higiénico.

El centro de acopio del DIF Municipal se habilitó en la Unidad Médica Integral ubicada en Av. Cue Merlo #201, Colonia San Baltazar Campeche, en un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17: 00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Iniciará Infraestructura con el retiro de escombro

lun Nov 1 , 2021
El secretario de Infraestructura, Juan Daniel Gámez Murillo informó que este lunes iniciará el retiro de escombro, en el que serán empleadas cinco retroexcavadoras, dos excavadoras, dos cargadores frontales, 35 camiones de volteo y personal especializado. El retiro de los materiales será por la federal a Tlaxcala -Avenida de Los Palos- […]

Redes Sociales