Sin ser de primera línea famosos, como Vicente Fernández, el Potrillo y vocalista de Intocable, ya fueron vacunados contra Covid-19

En días recientes la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 ha sido tema de conversación, pues no solo personal médico la ha recibido, pues Ricardo Muñoz, vocalista de Intocable, también fue inyectado. No obstante, otras personas también habrían usado sus medios para conseguir una aplicación de la cura desarrollada por Pfizer y BioNTech. 

En un reciente video, Juan José Origen dio a conocer que otros cantantes, muy reconocidos dentro del mundo musical mexicano, también fueron vacunados recientemente.

“Me enteré, ¿quién creen que ya se vacunó? Ni lo saben, no, no, no… Ya recibieron la vacuna (contra el Covid-19) don Vicente Fernández, ‘El Potrillo’ y hasta a Gerardo, su hermano; ya los vacunaron”.

El periodista de espectáculos enfatizó que fueron esos tres miembros de la dinastía Fernández quienes fueron inyectados.

“No sé si a doña Cuquita (María del Refugio Abarca Villaseñor, esposa de Vicente) también. Yo me enteré de estos tres, pero ya los vacunaron. Qué bueno”, agregó.

Luego de su comentario sobre los intérpretes de regional mexicano, Origel aplaudió que al personal médico le estén aplicando la vacuna para que puedan seguir atendiendo a las personas infectadas por el coronavirus SARS-CoV-2.

Con información del Universal

 65 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Implementará SEP estrategias para mejorar el aprendizaje a distancia

jue Ene 7 , 2021
El reto para este regreso a clases es motivar e incentivar el aprendizaje en las y los alumnos, que éstos sean pertinentes y relevantes, aseguró el secretario de Educación Melitón Lozano Pérez, al participar en el Tercer Consejo Técnico Escolar (CTE) en línea, con docentes de la primaria indígena “Zitlalin”, ubicada […]

Redes Sociales