Simula un asalto y se queda con 16 millones de pesos

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener sentencia condenatoria contra Jorge N., penalmente responsable del delito de robo agravado cometido contra la empresa donde prestaba sus servicios.

De acuerdo con los actos de investigación, el 1 de junio de 2016 el sentenciado fue designado para realizar un depósito de $16, 000,000.00 propiedad de la compañía donde laboraba.

Jorge N. conducía un vehículo Chevrolet Aveo en el que transportaba el efectivo. Durante el trayecto tomó la decisión de apropiarse del dinero pero intentó simular un asalto que con base en las diligencias de agentes investigadores quedó descartado y la Fiscalía comprobó que se trató de un auto robo.

Tras el aporte de diversos elementos de prueba, la Fiscalía de Investigación Metropolitana  logró que la autoridad judicial sentenciara a 12 años de prisión a Jorge N. por el delito de robo agravado. También deberá efectuar un pago por daño material a favor de la empresa afectada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Mayo el mes más violento en Puebla, se cometieron 6 mil 439 delitos

lun Jun 14 , 2021
 En mayo se cometieron más de 6 mil delitos Por María Flores Mayo se convirtió en el segundo mes más inseguro y violento de 2021 en el estado de Puebla al cometerse 6 mil 439 delitos, de acuerdo con los datos abiertos de la Fiscalía General del Estado (FGE).  El quinto […]

Redes Sociales