Siete de cada 10 poblanos exigen la renuncia de Claudia Rivera

 

Siete de cada 10 poblanos piden la renuncia de Claudia Rivera Vivanco como presidenta municipal de Puebla capital, de acuerdo a la última encuesta de la empresa C&E Reserch.

Los actos de corrupción y desvío de recursos durante la contingencia sanitaria por el Covid-19, así como la falta de obra pública, el combate frontal al crimen organizado y el solapamiento a los grupos criminales han provocado que le pasen la factura a la edil de Morena, ligada al morenovalismo.

De acuerdo a dicha evaluación el 67 por ciento de los poblanos desaprueban su administración y únicamente el 26 por ciento aprueba su trabajo al frente de la cuarta urbe más importante en el país.

En la encuesta el 71 por ciento de los poblanos desaprueban su gobierno y exigen su renuncia de la morenista, luego de los escándalos de corrupción y desvío de recursos por los sobrecostos de las micro despensas, kits de salud y la compra de ventiladores mecánicos “chatarra” con un costo por 15 millones de pesos.

Mientras que el 21 por ciento de los poblanos creen que aún podría modificar la forma de gobernar la capital poblana por la falta de estrategia para combatir la inseguridad y el ambulataje en la capital poblana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

México, entre los 5 países con más casos de COVID-19 en 24 horas: OMS

lun Jun 1 , 2020
México se encuentra entre los cinco países que han reportado más casos de COVID-19 en las últimas 24 horas, informó el director ejecutivo para Emergencias Sanitarias de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Mike Ryan. Share Share Tweet Email

Redes Sociales