Seré leal a AMLO “hasta el último suspiro”, asegura Barbosa

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, aseguró que será “leal” al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador “hasta el último suspiro”, luego de que medios de comunicación nacionales han pretendido generar una ruptura con la federación sobre su oposición para el regreso de la industria automotriz el próximo 1 de junio ante el repunte de contagios por Covid-19. 

El jefe del Ejecutivo estatal emanado de Morena, acusó que medios nacionales que constantemente critican a los políticos de la “Cuarta Transformación” le han abierto los micrófonos para expresar su postura sobre que no existen condiciones para el regreso de la industria automotriz, sin embargo, no lo ha hecho debido a que sigue los principios de López Obrador.

En conferencia matutina de este martes indicó que algún columnista publicó que él prepara una traición contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, versión que es totalmente falsa y se cayó en breves horas, ya que ha mostrado su “lealtad”, asimismo, dijo que el jefe del Ejecutivo federal podrá enojarse con él pero seguirá enfocado en los principios de la “Cuarta Transformación”.

“Por ahí alguien sacó que estoy preparando la traición con el presidente Andrés Manuel López Obrador, pero de ninguna manera, podrá enojarse conmigo el presidente y nunca volverme a hablarme en mi vida y yo seré leal con él hasta el último suspiro, leal a sus principios, porque sigo su ruta, él es un hombre de principios y quiero ser un hombre de principios como él”, sostuvo.

Subrayó que el decreto que emitió recientemente para regresar a las actividades la industria automotriz después del 1 de junio está inspirado en los principios de la Cuarta Transformación, fundado en una visión de gobierno de honestidad, transparencia, lealtad con la gente, cercanía con el pueblo, por ello, es que estableció que no había condiciones para regresar a las actividades ante la curva alta de contagios de coronavirus.

Barbosa Huerta destacó que él quiere ser un hombre de principios como López Obrador, por ello, es que trabaja como un hombre de a de veras y no como un payaso.

Aguanta vara con Ley de Educación 

Respecto a las críticas por la aprobación de la Ley de Educación que han llevado a cabo el Consorcio Universitario y los dirigentes nacionales del PRI y PAN Alejandro Moreno y Marko Cortés, enfatizó que ha “aguantado vara”, además de que no le tiemblan las piernas, pues aseguró que desde los gobiernos de emanados de la Cuarta Transformación están actuando con corrección y “una visión de sociedad de izquierda”.

“Nunca voy a mentir, no estoy hecho para mentir, aguanto vara, en el tema de la Ley de Educación aguanto vara, no me tiemblan las piernas y mucho menos una de ellas porque es de titanio. Estamos actuando con corrección, tenemos una visión de sociedad de izquierda, por ello es que la gente voto por nosotros. En todas las acciones de gobierno tenemos que impulsar las acciones de izquierda como una forma de vida”, puntualizó. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Asesinan a hombre a golpes y lo abandonan en Minerales del Sur

mar May 26 , 2020
Por Francisco Castillo Un hombre fue asesinado a golpes y abandonado en calles de la colonia Minerales del Sur, en la ciudad de Puebla. Share Share Tweet Email

Redes Sociales