Septuagenario termina con su vida en la colonia Francisco I. Madero

Un masculino de aproximadamente 70 años de edad escapo por la puerta falsa, dándose un tiro en la cabeza al interior de su vehículo en la colonia Francisco I. Madero.

La tarde de este jueves 16 de septiembre un hombre decide quitarse la vida con un arma de fuego, vecinos escucharon el impacto y de inmediato llamaron a los números de emergencia.

Al lugar arribaron paramédicos y policías municipales los cuales confirmaron que el varón ya no contaba con signos vitales.

Minutos después familiares identificaron al masculino, donde refirieron que desconocían las causas que lo llevaron a tomar esta terrible decisión.

Finalmente peritos de la Fiscalía General del Estado llego al lugar para llevar a cabo las diligencias del levantamiento de cadáver.

Foto: Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Con acto cívico y desfile, celebra Ayuntamiento de Puebla el 211 Aniversario de Independencia

jue Sep 16 , 2021
Autoridades del Ayuntamiento de Puebla, encabezadas por la edil, Claudia Rivera Vivanco, celebraron en Palacio Municipal la ceremonia conmemorativa del 211 Aniversario de la Independencia de México. Tras el acto de cívico de honores a la bandera, la Presidenta lanzó un mensaje en remembranza a los actos y la voz del […]

Redes Sociales