Sentenciados por el homicidio de dos hombres en Xicotepec

Mediante el sustento de actos de investigación, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener sentencia condenatoria contra Artemio N. de 36 años y Reynaldo N. de 41 años, penalmente responsables del delito de homicidio calificado.

El hecho ocurrió en el municipio de Xicotepec el 26 de febrero de 2018 cuando los sentenciados agredieron con arma punzocortante a dos hombres con quienes habían ingerido bebidas alcohólicas y cuyos cuerpos fueron abandonados en una barranca de la zona.

Luego de que la Fiscalía identificó a Artemio N. y Reynaldo N. como probables responsables del doble homicidio, elementos de la Agencia Estatal de Investigación los aprehendieron

Resultado de las pruebas recabadas por la Fiscalía de Investigación Regional, el Tribunal de Enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria en contra de Artemio N. y Reynaldo N., cada uno deberá cumplir una pena de 23 años 9 meses de prisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Autoridades de Texas buscan camión con decenas de migrantes atrapados

vie Feb 12 , 2021
Autoridades locales, estatales y federales en Texas buscan un camión cisterna días después de que una persona llamó al número de emergencias desde el área metropolitana de San Antonio para reportar que había decenas de migrantes atrapados dentro del vehículo. En la grabación del lunes, a la que The Associated Press tuvo acceso, se puede escuchar a un hombre que […]

Redes Sociales