Sentenciado por el delito de estupro en agravio de su sobrina

Mediante el sustento de la investigación, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener sentencia condenatoria de 3 años de prisión contra Hugo Lino N. responsable del delito de estupro.

Los hechos ocurrieron el 11 de agosto de 2017 en una vivienda de la colonia Centro del municipio de Chiautzingo lugar en el que el imputado de 23 años, quien es medio hermano de la madre de la víctima, sedujo y tuvo relaciones sexuales con la menor de entonces 14 años de edad.

Posteriormente Hugo Lino N. le proporcionó pastillas anticonceptivas a la agraviada quien por miedo comentó lo sucedido hasta tres meses después.

Derivado de las diligencias realizadas por la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres, en audiencia de procedimiento abreviado, el Juez de Control emitió el fallo condenatorio contra el responsable del delito de estupro, imponiéndole una pena de 3 años 4 meses de prisión.

Foto: El Universal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Tres vinculados a proceso por el delito de abuso sexual

vie Jun 11 , 2021
En seguimiento a denuncias distintas, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Eduardo N., Esteban N. y Ángel Eduardo N., presuntos responsables del delito de abuso sexual. Eduardo N. de 54 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Puebla […]

Redes Sociales