Sentenciado a 6 años de cárcel por robo en San Jerónimo Caleras

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró que la autoridad judicial dictara sentencia condenatoria contra Luis N. penalmente responsable de los delitos de robo agravado y robo de vehículo agravado en grado de tentativa.

El 12 de junio de 2019 en inmediaciones de la colonia San Jerónimo Caleras, el hoy sentenciado despojó de dinero en efectivo a la víctima para después abordar la camioneta que conducía cargada con 29 cajas de producto con la intención de llevársela.

Antes de que pudiera cometer el ilícito, policías municipales lograron detener a Luis N. en posesión de un objeto punzocortante con el que amagó al afectado minutos antes.

Derivado del cúmulo de pruebas presentadas por la Fiscalía de Investigación Metropolitana, el Tribunal de Enjuiciamiento condenó a Luis N. a una pena de prisión de 6 años; 500 días de multa y al pago de la reparación del daño material por cuánto hace a la mercancía y del daño moral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Carmen Salinas se encuentra en terapia intensiva

jue Nov 11 , 2021
La madrugada del miércoles Carmen Salinas fue internada de emergencia en el hospital Star Médica de la colonia Roma. Su sobrino Gustavo Briones informó a los medios que la actriz de 82 años, decidió ir a bañarse para después descansar, al ver que no regresaba, decidieron entrar a buscarla y fue […]

Redes Sociales