Sentenciado a 21 años de cárcel por el homicidio de un hombre en Atlixco

Al acreditarse su responsabilidad en la privación de la vida de un ciudadano, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener sentencia condenatoria de 21 años de prisión contra Domingo N.

El 13 de febrero del 2017 en la población de Santa Lucía Cosamaloapan perteneciente al municipio de Atlixco, Domingo N. amenazó al hoy occiso con un arma de fuego durante una discusión, por lo que al refugiarse de la agresión, el sentenciado le disparó con una pistola tipo escuadra por la espalda a la víctima.

Luego de su detención y posterior vinculación a proceso, el Agente del Ministerio Público continuó diligencias.

Tras realizar el desfile de pruebas materiales y documentales, la Fiscalía Metropolitana logró que el Tribunal Unitario de enjuiciamiento dictara fallo condenatorio contra Domingo N. por el delito de homicidio calificado, sentenciándolo a 21 años de prisión y el pago de reparación del daño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Jimmy Natale se pronuncia a favor del rescate de los océanos

mar Dic 8 , 2020
En entrevista el dirigente del Partido Verde en Puebla, Jimmy Natale, aplaudió que el pasado dos de diciembre, México se sumó junto con 13 naciones a la iniciativa impulsada por el Panel de Alto Nivel para una Economía Oceánica Sostenible, mejor conocido como “Ocean Panel”, en la que se formularon diversos […]

Redes Sociales