Sentencia contra quien robó 30 mil pesos a un ciudadano y a su madre

Derivado del aporte de elementos probatorios por parte de la Fiscalía General del Estado de Puebla, se logró sentencia de 5 años 1 mes de prisión contra René Alejandro R., responsable del delito de robo agravado.

El 8 de febrero de 2017 el sentenciado interceptó a un hombre y a su madre en inmediaciones del Infonavit Amalucan de la ciudad de Puebla, donde les amagó con un arma de fuego para despojarles del dinero que portaban.

Ante la amenaza de René Alejandro de hacerle daño a la mujer, el afectado le entregó $30,000 en efectivo. Con base en la indagatoria desarrollada, la Fiscalía de Puebla identificó, solicitó y obtuvo orden de aprehensión en contra de Ruiz Juárez, por lo que agentes investigadores cumplieron el mandamiento judicial en su contra.

Además de obtener la vinculación a proceso del señalado, la Fiscalía General del Estado de Puebla continuó practicando diligencias para acreditar su responsabilidad en el delito de robo agravado, logrando que el 13 de octubre de 2020 durante juicio oral el Juez de Control determinara sentenciar a 5 años y 1 mes de prisión a René Alejandro Ruiz Juárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Pide Barbosa a presidentes municipales colaboren en captura de delincuentes

dom Oct 18 , 2020
  Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, solicitó a los presidentes municipales que sus policías colaboren en la estrategia de Seguridad Pública, con el objetivo de capturar a los presuntos delincuentes, debido a que las corporaciones saben perfectamente la operación de los “malos” en cada región pero no respaldan […]

Redes Sociales