Sentencia condenatoria contra agresor de octogenaria en Tlaola

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo a través del aporte de elementos probatorios, sentencia condenatoria contra Alfredo N. por el delito de lesiones calificadas agravadas contra una mujer de 80 años.

Los hechos ocurrieron el 6 de marzo de 2019 en Tzitzicazapa, localidad perteneciente al municipio de Tlaola donde el hoy sentenciado, de entonces 19 años, interceptó y agredió a la víctima en la cabeza con un arma punzocortante tipo machete.

Pobladores de la zona hicieron un llamado de auxilio a la Policía Municipal que pudo detener a Alfredo N., en tanto, la víctima fue trasladada a un hospital para recibir atención.

Tras recabar indicios y presentar datos de prueba plenamente sustentados, la Fiscalía de Investigación Regional, logró que la autoridad judicial emitiera fallo condenatorio de 4 años y 2 meses de prisión contra Alfredo N., quien también deberá realizar el pago de reparación de daño material y moral, montos establecidos durante la audiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Más de 57 millones de personas han recibido al menos una dosis contra COVID-19

mar Ago 31 , 2021
Desde el 24 de diciembre y hasta este 29 de agosto, 57 millones 547 mil 462 personas han recibido al menos una dosis contra COVID-19, que representan 64 por ciento de la población mayor de 18 años. De este total, 58 por ciento, es decir, 33 millones 620 mil 717, cuentan […]

Redes Sociales