Sellan fuga de gas tras 11 horas de laborar en Amozoc

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El Gobierno del Estado informa que, tras 11 horas de labores, personal de Petróleos Mexicanos (Pemex), de la Coordinación General de Protección Civil y Bomberos, lograron controlar y sellar la fuga de gas LP en la colonia San Jacinto, perteneciente al municipio de Amozoc.

Gracias a la oportuna actuación de las autoridades de los tres órdenes de gobierno, así como al trabajo coordinado de diversas dependencias y a la responsabilidad de los vecinos de esta zona, no se reportaron víctimas por este suceso.

Autoridades de Protección Civil estatal, dependiente de la Secretaría de Gobernación, autorizaron que las más de mil personas que fueron evacuadas, puedan regresar a sus viviendas en el transcurso de esta tarde.

Fue la madrugada de este lunes cuando una fuga de gas LP, derivada, al parecer, de una toma clandestina, alertó a las autoridades y a los habitantes de la zona. Tras liberar el gas almacenado en los ductos, personal de Pemex procedió al sellado de la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Captan tornado en nublado mar de Cancún

mar May 19 , 2020
Por Francisco Castillo El Servicio Meteorológico Nacional, pronosticó vientos de 50 a 60 kilómetros por hora, por lo que generó un tornado en la ciudad de Cancún. Share Share Tweet Email

Redes Sociales