Asegura SSP a 3 sujetos por robo a comercio y transeúnte, en distintas acciones

Como resultado de las acciones emprendidas para combatir el delito de robo en todas sus modalidades, la Policía Estatal Preventiva logró el aseguramiento de tres personas presuntamente relacionadas con este ilícito.

En una primera acción, uniformados estatales atendieron la solicitud de un transeúnte quien refirió haber sido víctima de robo por parte de dos masculinos. En atención a la petición se logró ubicar y asegurar a Jonathan Gómez González, de 18 años de edad, y Gustavo Xaxalpa Altamirano, de 19 años, quienes tenían en su poder las pertenencias del agraviado.

Asimismo, en otra intervención, efectivos estatales arribaron a la tienda Bodega Aurrera sucursal Plaza Dorada, ubicada en el Boulevard 5 de Mayo y la calle 31 Poniente donde fue asegurado Erik Flores Cruz, de 29 años de edad, quien presuntamente intentó sustraer de manera ilícita diversa mercancía.

En ambos casos, las personas fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad ministerial para realizar las investigaciones correspondientes y determinar su situación legal.

Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal atiende solicitudes de apoyo para generar reacción inmediata y así inhibir la comisión de conductas que están fuera de la le

 56 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Detienen al menos a 200 inmigrantes en Texas

sáb Abr 19 , 2014
AP Al menos 80 personas que presuntamente ingresaron sin autorización a Estados Unidos fueron detenidas en un campamento improvisado en un suburbio del sur de Texas.  57 total views,  3 views today Share Share Tweet Email

Redes Sociales