Seguridad Estatal aseguró a presuntos farderos en Puebla capital

Staff Controversia Puebla

Como parte de las acciones implementadas contra el delito de robo en sus diversas modalidades, Policías Estatales Preventivos aseguraron a 4 personas, entre ellas 2 menores de edad quienes presuntamente sustrajeron de manera ilícita artículos de establecimientos ubicados en distintos puntos de esta ciudad de Puebla.

 

En una primera intervención, en Bodega Aurrera de la colonia Chula Vista, uniformados estatales aseguraron a David Eduardo de la Rosa Gómez, de 38 años de edad y originario del Estado de México, quien presuntamente intentó sustraer herramienta para construcción.

Por otra parte, mediante una solicitud de auxilio en la tienda Coppel ubicada en la colonia Santa María, se aseguraron a 2 jóvenes de 17 y 16 años de edad respectivamente, luego de que intentaran salir del comercio en posesión de varios pares de calzado.

Finalmente, uniformados estatales aseguraron en la tienda departamental Suburbia de Plaza Dorada a Gerardo Benítez Briones de 30 años de edad, quien fue sorprendido cuando guardaba prendas de vestir entre sus pertenencias.

Por los hechos referidos, Eduardo de la Rosa Gómez y Gerardo Benítez Briones fueron trasladados ante las autoridades ministeriales para determinar su responsabilidad en los ilícitos, en tanto los menores de edad quedaron a disposición del Ministerio Público Especializado en Justicia para Adolescentes.

La Secretaría de Seguridad Pública a través del esquema de Proximidad Social, atiene solicitudes ciudadanas para inhibir conductas que están fuera de la legalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

EU 'mete' a México al repechaje

mié Oct 16 , 2013
Milenio Ciudad de México • Pese a perder 1-2 ante Costa Rica y dejar en claro que no merece ir a la Copa del Mundo Brasil 2014, México se clasificó al repechaje ante Nueva Zelanda, gracias a la victoria de Estados Unidos 3-2 sobre Panamá. Share Share Tweet Email

Redes Sociales