Secuestran a pareja tras dirigirse a Chiconcuautla, Puebla

Por Francisco Castillo

Una pareja que viajaba a bordo de una camioneta, fueron interceptados por sujetos armados en un tramo carretero, quienes los privaron de su libertad, en el municipio de Chiconcuautla, estado de Puebla.

El hecho fue este lunes a las 2:00 horas, cuando Carlos N., y Janeth N., viajaban de la ciudad de Puebla, hacía al citado municipio poco antes de llegar a su destino, fueron secuestrados.

Los familiares solicitaron apoyo a la Policía Estatal y municipal de Zacatlán, para iniciar la búsqueda de las personas y pagaron el recate del matrimonio en el municipio de Ahuazotepec.

Elementos de Secretaría de Seguridad Pública y Policía Municipal, realizaron recorridos permanentes en el sitio, lo que facilitó la localización de la pareja, en la laguna de Atexca.

Paramédicos del municipio, hicieron revisión un masculino presentaba tres impactos de bala y la mujer tenía golpes en diferentes partes del cuerpo, ambos fueron trasladados al Hospital General para su atención médica.

Los uniformados ubicaron la camioneta en la comunidad de Las Lajas, abandonado con varios impactos de bala en el parabrisas. Hasta el momento se desconoce la salud de los agraviados.

Foto: Reporte Sierra Norte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Atiende gobierno reclamo social con programa para regularizar la titulación de predios: Barbosa

lun Oct 19 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.– Al recordar que el Gobierno del Estado inició con el Programa para Regularizar la Titulación de Predios Rústicos, Urbanos y Semiurbanos, el gobernador Miguel Barbosa Huerta precisó que esta iniciativa resolverá un problema nunca antes atendido por administraciones pasadas. Share Share Tweet Email

Redes Sociales