Secretarios de Finanzas, Segob y SEP entregan 2do Informe de Actividades de Barbosa en Congreso 

Por Fernando Castillo

Los secretarios de Gobernación, Educación y Finanzas, David Méndez, Melitón Lozano y María Teresa Castro entregaron el 2 Informe de Actividades del gobernador Miguel Barbosa Huerta, en el Congreso local, lo anterior en cumplimiento a la legalidad, dando en cuenta el compromiso con la rendición de cuentas y transparencia.

En su intervención el secretario de Gobernación (Segob) David Méndez Márquez, informó que pese a los tiempos difíciles por la crisis sanitaria del Covid-19, el gobierno del estado no ha dejado de trabajar ni un solo día para poder garantizar la justicia social en la entidad poblana.

El encargado de la gobernabilidad indicó que este Segundo Informe de Labores contienen todas las actividades para dar el cumplimento con las acciones que ha impulsado el gobernador Miguel Barbosa Huerta con las y los poblanos, pero sobre todo para acreditar en que se está trabajando en sentar las bases de una nueva etapa en la vida pública en la entidad.

“Estamos cumpliendo de manera cabal con el compromiso de estar en la ruta de toda la población y en ese sentido poder estar haciendo historia y futuro”, puntualizó.

El Segundo Informe de Actividades fue entregado por el secretario de Gobernación David Méndez Márquez, en manos de la presidenta de la Mesa Directiva, Nora Escamilla, quien garantizó que desde el Poder Legislativo revisarán a detalle todas las acciones que se han llevado a cabo en favor de las y los poblanos, además envió saludos al mandatario estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Piden PRD y MC a Barbosa autonomía de poderes y cuidar a las mujeres en 2do Informe

mar Dic 15 , 2020
Por Fernando Castillo Los diputados del PRD y Movimiento Ciudadano Armando García Avendaño y Guadalupe Esquitin Lastiri, solicitaron al gobernador Miguel Barbosa Huerta, redoblar esfuerzos en materia de salud pública, seguridad, se respete la autonomía de los poderes. En el marco del Segundo Informe de Actividades del gobernador Miguel Barbosa, ambos […]

Redes Sociales