Secretaria general del Ayuntamiento Liza Aceves da positivo al Covid

Liza Aceves López titular de la Secretaría del Ayuntamiento Puebla, dio positivo a la prueba de coronavirus, por lo que se encuentra en aislamiento domiciliario y bajo observación médica. Ella sería la segunda funcionaria del gabinete de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco que se contagia por el virus SARS-CoV-2.

De acuerdo con el departamento de comunicación social del gobierno municipal, Aceves López se encuentra estable de salud y bajo tratamiento médico a fin de mejorar su condición. No obstante, no se detalló desde cuándo fue diagnosticada.

Asimismo, se aseguró que la secretaria supervisa desde su hogar que las actividades de la dependencia se lleven a cabo sin contratiempos.

Cabe destacar que este día también se dio a conocer que la secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), Lourdes Rosales Martínez se encuentra hospitalizada a causa de Covid-19, sin embargo, se desconoce su situación.

Con información del sol de Puebla

 44 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Desempleados descapitalizan su fondo para el retiro …y su pensión 

mié Ene 27 , 2021
Agenda Empresarial / Jorge Marcelino Alejo   Aun cuando fueron cantidades de cuatro a 11 mil pesos, en 2020, un millón 700 mil trabajadores formales y desempleados por efectos de la pandemia, retiraron 20 mil 60 millones de pesos, según el reporte de la Comisión del Sistema de Ahorro para el Retiro […]

Redes Sociales