Secretaría de Salud de Edomex sancionará a #LordVacuna

La Secretaría de Salud del Estado de México sancionará, por la vía administrativa, al director del Centro Médico Adolfo López Mateos, José Rogel Romero, por promover la aplicación de la vacuna contra el covid-19 a dos de sus familiares.

El caso de Rogel Romero se viralizó en redes con el hashtag #LordVacuna.

La conducta del funcionario, aseguró la dependencia, primero será castigada por el órgano Interno de Control (OIC) y después dará vista a la Secretaría de la Contraloría del Estado de México.

Ambas dependencias se encuentran facultadas para investigaciones y castigos conforme a la Ley de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos del Estado y Municipios, en la que se prevén sanciones que van desde la amonestación hasta la destitución e inhabilitación para ocupar cargos públicos, dependiendo de la gravedad de la falta y su reincidencia.

con información de Proceso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Cierra SEDIF el 2020 con entrega de aparatos auditivos

mié Dic 30 , 2020
Para cerrar el año, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) entregó 245 aparatos auditivos a personas provenientes de la capital y zona conurbada, cuyas peticiones fueron hechas en las oficinas centrales y en las delegaciones de Puebla y San Pedro Cholula. Ante la […]

Redes Sociales