Publicidad

Se suicida empresario acusado de fraude millonario en Jalisco

El empresario, Luis Oswaldo Espinoza, quien había sido acusado de un fraude millonario, se quitó la vida.
“Lo he perdido todo. Suplico su perdón, el de mis padres, de mis hijos, de mi esposa y no se responsabilice a nadie por mi muerte”, dijo Luis Oswaldo Espinoza Marín, director de Asesores Jurídicos.

Es Luis Oswaldo Espinoza Marín, director de la empresa Asesores Jurídicos Profesionales, señalado de presunto fraude multimillonario en bienes inmuebles.

Este sábado, su cuerpo fue localizado con un disparo de arma de fuego en una finca de la colonia Paseo de Los Virreyes de Zapopan minutos después de que este video fue subido a sus redes sociales.
Fue el Fiscal del Estado de Jalisco quien confirmó el deceso de este hombre. Al interior estaban elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizando el levantamiento de cadáver.

Al hombre se le apreció una lesión en el cráneo, se localizó un arma corta sobre su pecho. Obviamente por las circunstancias en cómo se dio el evento todo indica que se trata de un suicidio.

Minutos después, con el rostro desencajado arribaron algunas personas que fueron afectadas. Uno de ellos dijo, invirtió alrededor de 20 millones de pesos en los últimos 25 años.

“Fue de manera gradual. La verdad es que mucha gente salió afectada, pero también siendo bien imparcial, mucha gente nos beneficiamos en su momento, pues de la rentabilidad que daban sus negocios”, reiteró el afectado por fraude.

En el operativo estuvo, además, personal de la Guardia Nacional.

Al último corte, suman de acuerdo con la Fiscalía 130 denuncias de los casi 10 mil involucrados.
De la esposa e hijos, se desconoce su paradero, aunque el nombre de la mujer surge en el video póstumo, así como el de otros implicados.

“Todo lo ocasioné yo a base de engaños y falasias. A mi esposa le suplicaba que me firmara documentos en blanco que posteriormente yo manipulaba a mi antojo”, concluyó Luis Oswaldo Espinoza Marín, director de Asesores Jurídicos.

Fuente: N. Televisa/ Foto: Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Establece SEP directrices para pago de cuotas voluntarias en escuelas

mar Ago 9 , 2022
  La Secretaría de Educación informa en torno a las […]

Redes Sociales