Se quita la vida joven de 16 años, por haber peleado con su novia

Por Alejandra Arce

Este viernes al filo de las 9 de la mañana, Alberto Israel Salvatori Vazquez, decide quitarse la vida debido a que tenía problemas sentimentales con su novia.

Según versiones extraoficiales, indicaron haber hallado el cuerpo del menor quien pereció por un impacto de bala a la altura de la sien.

Familiares indicaron que Alberto Israel Salvatori Vazquez, días antes había discutido con su novia, motivo por el cual decidió acabar con vida, quedando en el sillón de la sala.

Los hechos ocurrieron en la casa marcada con el número 11101, de la 11 sur y 111 poniente en la colonia San Bartolo, aproximadamente a las 8:45 horas.

Salvatori Vázquez, de 16 años de edad, quien estudiaba la Preparatoria Lázaro Cardenas, tomó la decisión de suicidarse esta mañana, por lo que se sentó en un sillón de su casa y con una pistola calibre 22 milímetros se disparó en la sien.

Sus familiares, al escuchar la detonación, pidieron ayuda a una ambulancia y al lugar arribó la unidad 33 de SUMA, cuyos paramédicos confirmaron el deceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Toma protesta tony Gali a coordinador de Limpia

sáb Feb 22 , 2014
El Presidente Constitucional del Municipio de Puebla, Antonio Gali Fayad tomó protesta a Jesús Carvajal Chartuni como Coordinador General del Organismo Operador del Sistema de Limpia (OOSL). Share Share Tweet Email

Redes Sociales