Se postula como candidata a diputada hermana de Yalitza Aparicio

Se ha dado a conocer que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) estaría en busca de Luna Edith Aparicio, hermana de la actriz Yalitza Aparicio, para que sea candidata de la coalición “Va por México”. Ella aceptó contender por un curul en la Cámara de Diputados en las próximas elecciones.

De acuerdo con la información obtenida, fue el PRI quien formuló la propuesta a Aparicio para representar a la coalición Va por México para una diputación federal por el distrito de Tlaxiaco, Oaxaca.

Edith es maestra rural y de acuerdo con diversas notas periodísticas fue quien convenció a Yalitza a realizar el casting para la película Roma, misma que la lanzó a Hollywood y más recientemente a estar en la entrega de los premios Globos de Oro.

Con información del sol de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Detiene SSP a narcomenudista en Puebla, ofrecía las sustancias por Facebook

mié Mar 3 , 2021
Un hombre presuntamente dedicado a la venta de droga, actividad para la que utilizaba las redes sociales, fue detenido por agentes de la Policía Estatal tras una persecución en la colonia San Bernabé Temoxtitla.  De acuerdo con el trabajo de inteligencia de los agentes, el hombre identificado como Jesús Joaquín G., […]

Redes Sociales