Se manifiestan taxistas en contra de la restricción de horarios en Puebla

De manera pacífica y con el objetivo de obtener las mismas oportunidades de trabajo, decenas de taxistas del estado de Puebla se manifestaron esta mañana sobre las inmediaciones de Plaza Cristal, ante el nuevo decreto que impide cualquier traslado de 8:30 de la noche a 5:30 de la mañana.

Durante la convocatoria difundida la noche del martes 29, los afectados expresaron que este horario no era justo para todos, puesto que los conductores de plataformas de servicio ejecutivo aún podrían laborar, pese al decreto y por medio de ampliaciones, tales como Uber Medics o la entrega de artículos.

Asimismo, comunicaron que ellos no cuentan con un horario establecido y que otros compañeros trabajan por la noche y madrugada, por lo que estas medidas, lejos de beneficiarles, les estaban causando problemas.

Con información del Sol de Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Captura Policía Estatal a presuntos “huachigaseros”

mié Dic 30 , 2020
Dos presuntos distribuidores de gas robado identificados como Ernesto Alonso P. alias “El Pitufo” y Antonio H. alias “El Conan”, fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal durante un recorrido de vigilancia en inmediaciones de la inspectoría San Miguel Espejo. Los hoy detenidos viajaban a bordo de una pipa marca […]

Redes Sociales