Se incendia el antro Zuntra en Cholula; sólo daños materiales

Staff Controversia Puebla

La madrugada de este domingo el antro Zuntra Pop Club, se registró un incendio durante la noche del sábado, ubicado en la zona de bares de San Andrés Cholula, presuntamente luego que cayeran sobre su techo unos globos de Cantoya. Las autoridades reportaron que no hubo lesionados y pérdidas humanas que lamentar sólo se reportaron daños materiales.

Según el reporte de Protección Civil Estatal, el Hotel Posada Señorial habría soltado unos globos de Cantoya; hechos a base de papel de China y con una llama que calienta el aire para que se eleven los cuales que cayeron sobre el techo de palma del antro, lo cual ocasionó dicho siniestro.

Con información del C4, los hechos sucedieron alrededor de las 23:35 horas del sábado y, de acuerdo con el reporte, las llamas afectaron un área de 800 metros cuadrados y dos tanques estacionarios.

Al lugar de los hechos se movilizaron unidades de bomberos, Protección Civil, Seguridad Pública Municipal y ambulancias de SUMA, Cruz Roja y Cholula para atender el auxilio.

El personal del bar señaló que había pocas personas, (colaboradores y mandiles) dentro del recinto por lo que una vez que se percataron evacuaron de forma inmediata.

Asimismo, el director de Protección Civil del estado, Jesús Morales Rodríguez, también llegó al sitio para coordinar las operaciones quien descartó que hubiera heridos, solamente hubo afectaciones materiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Diputados de PAN y PRD 'batean' llamado de AMLO

lun Oct 28 , 2013
Milenio México • Diputados federales de PAN y PRD rechazaron la convocatoria de Andrés Manuel López Obrador a legisladores de estos partidos para integrar una “alianza estratégica” contra las reformas hacendaria y energética. Share Share Tweet Email

Redes Sociales