Delincuentes descarrilan tren en Acultzingo y lo saquean en contingencia de Covid-19

Acultzingo.- La madrugada de este Jueves delincuentes dedicados al robo y saqueo de trenes en la zona, provocaron el descarrilamiento del ferrocarril, provocando que al menos media docena de furgones salieran de la vía ferroviaria y cayeran al vacío metros antes del puente de Acultzingo, esto fue en plena contigencia del Covid-19.

Fue durante las primeras horas de hoy, que delincuentes cortaron de manera horizontal los rieles de las vias ferroviarias con oxiacetileno, provocando que en la curva antes del denominado puente de Acultzingo, en el tramo de Acultzingo-Cañada Morelos, por lo que el ferrocarril sufrió un descarrilamiento y varios furgones cayeran al vacío hasta el fondo de la barranca.

Maquinistas y personal del IPAX que resguardan el gusano de acero, solicitaron de manera inmediata el apoyo de la Policía Auxiliar Estatal y Policía Municipal; así como de la guardia Nacional para resguardar la zona para evitar actos delincuenciales o de rapiña.

Personal de FERROSUR realizan maniobras en este momento, custodiados por las corporaciones policiacas; hasta el momento se desconoce el monto de los daños y los suministros que transportaban en el ferrocarril.

Con información de Tecamachalco noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Culpa Barbosa de “omisiones graves” a delegado de Profeco, ante aumento de precios

jue Abr 2 , 2020
Por Fernando Castillo   El gobernador Miguel Barbosa Huerta, denunció que el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor en Puebla (Profeco) Alfredo  Torres de “omisiones graves” en el papel que ha tenido para impedir los abusos de los abarrotes y centros de servicio por el aumento desmedido en los precios […]

Redes Sociales