Se desata guerra campal entre policías y delincuentes en Amalucan; hay 4 detenidos

 

Luego de una riña entre elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y cuatro presuntos delincuentes que pretendían asaltar las oficinas de Soapap de Amalucan, fueron detenidos y subidos a las patrullas de esta dependencia.

La tarde de este domingo se registró una fuerte movilización en las inmediaciones del mercado de Amalucan, por la detención de cuatro personas, entre ellos una mujer, quienes intentaban atracar las oficinas de Soapap, sin lograr el objetivo pues fueron interceptados por policías municipales.

En los vídeos que circulan en redes sociales se observa que durante el operativo que montaron los elementos de seguridad ingresaron a las instalaciones de dicho organismo y sacaron a los presuntos delincuentes agarrados del cuello, además de cargados de brazos y piernas, como si les hicieran calzón chino.

En los vídeos se observa que los ciudadanos que en ese momento observaban el operativo se alegraron y lanzaron mofas contra los presuntos delincuentes, incluso hubo algunos comentarios que decían “qué bueno, eso les pasa por ratas”.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas caminando, personas de pie, calzado y exterior

HOLA

La imagen puede contener: 1 persona, caminando, de pie, multitud y exterior

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Aparatoso accidente deja una lesionada en Agua Azul

dom May 31 , 2020
Por Francisco Castillo Un aparatoso accidente entre dos vehículos deja una lesionada, en la colonia Prados Agua Azul, en la ciudad de Puebla. Share Share Tweet Email

Redes Sociales