Luego de una riña entre elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y cuatro presuntos delincuentes que pretendían asaltar las oficinas de Soapap de Amalucan, fueron detenidos y subidos a las patrullas de esta dependencia.
La tarde de este domingo se registró una fuerte movilización en las inmediaciones del mercado de Amalucan, por la detención de cuatro personas, entre ellos una mujer, quienes intentaban atracar las oficinas de Soapap, sin lograr el objetivo pues fueron interceptados por policías municipales.
En los vídeos que circulan en redes sociales se observa que durante el operativo que montaron los elementos de seguridad ingresaron a las instalaciones de dicho organismo y sacaron a los presuntos delincuentes agarrados del cuello, además de cargados de brazos y piernas, como si les hicieran calzón chino.
En los vídeos se observa que los ciudadanos que en ese momento observaban el operativo se alegraron y lanzaron mofas contra los presuntos delincuentes, incluso hubo algunos comentarios que decían “qué bueno, eso les pasa por ratas”.