Se compromete Alejandro Cruz en apoyar al sector vulnerable

El empresario Alejandro Cruz Olivera, se comprometió a seguir ayudando a ciudadanos del sector vulnerable en Puebla, por lo que a través de la Fundación María Bertha Cruz continuará con la entrega de aparatos auditivos, sillas de ruedas, bastones y despensas.

En el marco del tercer aniversario de la Fundación María Bertha Cruz, su presidente invitó a los poblanos que requieran de un aparato ortopédico para un familiar a que acudan al Fundación María Bertha Cruz, en la calle Guanajuato numero 21colonia San Rafael Poniente o marquen al teléfono, 4 13 21 25.

En entrevista con Javier López Díaz en el noticiario Buenos Días, recordó que la fundación esta dedicada en la memoria de su madre quien padeció de cáncer y es por ella que surgió la idea de ayudar a los poblanos.

Cruz Olivera mencionó que apoya a todas las personas que lo necesiten por lo que esta en marcha el programa “Piecitos calientes” y la entrega de cobertores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Espera Peña Nieto que detención de Abarca ayude en investigación

mar Nov 4 , 2014
Fernando CastilloEl presidente Enrique Peña Nieto reconoció a las instituciones que colaboraron en la detención del ex alcalde de Iguala, José Luis Abarca y su esposa quienes son señalados por ser los responsables por el asesinato del asesinato de seis estudiantes y 43 desparecidos de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, […]

Redes Sociales