Se agrava estado de salud de Pedro por explosión de Xochimehuacan

Por Fernando Castillo

El secretario de Salud en el Estado José Antonio Martínez García, informó que continúan 7 pacientes hospitalizados por la explosión de una toma clandestina en San Pablo Xochimehuacan, de los cuales tres están graves, de ellos Pedro de 43 años está intubado, muy grave, con una neumonía y cuatro pacientes delicados.

El encargado de la Salud en Puebla, indicó que continúa un menor de nombre Daniel hospitalizado en la Unidad Pediátrica de Quemados del Hospital del Niño Poblano y seis en Traumatología y Ortopedia, quien ya no está intubado, todos continúan con su tratamiento, terapia hidratante y colocación de injertos para esperar su evolución.

Es importante mencionar que en el reporte pasado, el titular de Salud especificó que suman cuatro pacientes fallecidos por la explosión de San Pablo Xochimehuacan.

Por su parte la directora del Sistema DIF Estatal Leonor Vargas, aseguró que el Sistema DIF Estatal atiende a siete personas que están pendientes de sus familiares fuera del hospital, a quienes se les entrega comida e insumos sanitarios, con la finalidad de brindarles atención.

Agregó que 85 viviendas han sido reparadas por parte de la Secretaría de Bienestar y han tomado posesión, además se les entregan despensas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Mientras haya población sin vacunarse, seguirán las olas de contagio: Salud

mié Nov 24 , 2021
En tanto la población no acuda a vacunarse contra la COVID- 19, existe la posibilidad de que se registre una cuarta o quinta ola de contagios, advirtió el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, por lo que reiteró el llamado a las y los poblanos de asumir su responsabilidad social […]

Redes Sociales