Sanitizan instalaciones de la Policía Estatal

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Con la finalidad de prevenir la propagación del COVID-19, las instalaciones de la Policía Estatal Preventiva y las patrullas utilizadas por los agentes, fueron sanitizadas gracias a la donación de la empresa Hera Apparel, esto como parte de la cadena de solidaridad a la que convocó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

El proceso de limpieza fue realizado por personal especializado de dicha compañía en áreas comunes, administrativas y operativas.

Además, la Secretaría de Seguridad Pública recibió caretas y cubrebocas para que los elementos las puedan utilizar durante su jornada laboral.

En días pasados, la dependencia llevó a cabo la sanitización de las instalaciones del Complejo Metropolitano de Seguridad, esto como medida preventiva para el personal que labora en actividades esenciales.

Durante la contingencia sanitaria, la Secretaría de Seguridad Pública ha mantenido sus actividades para conseguir la meta de regresar la tranquilidad a las poblanas y poblanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Ante contingencia, gobernantes deben priorizar honestidad, transparencia y eficacia: Barbosa Huerta

dom Abr 19 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al resaltar que el gobierno del Estado se mantiene atento al desarrollo de la pandemia, ejerciendo un trabajo de fortalecimiento al sector salud para atender en forma precisa a los ciudadanos, el gobernador Miguel Barbosa Huerta informó que mantiene comunicación permanente con el gobierno Federal y las […]

Redes Sociales