Sancionados 455 conductores durante la tercera semana del “Hoy no circula”

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Un total de 455 automóviles fueron remitidos al corralón durante la tercera semana del programa “Hoy no circula”, en el cual participan las secretarías de Movilidad y Transporte, Salud, Medio Ambiente y Seguridad Pública, a través de Vialidad Estatal.

Del 25 al 31 de mayo se implementaron 168 puntos de revisión en diferentes vialidades del estado, en donde se detuvieron el siguiente número de unidades: Puebla capital, 59; Acatlán de Osorio, nueve; Amozoc, 17; Atlixco, 49; Cuautlancingo, tres; Chignahuapan, cuatro; Chalchicomula de Sesma, 57; Coronango, cinco; Huauchinango, 49.

Además, fueron asegurados en Huejotzingo, 21; Izúcar de Matamoros, 10; San Andrés Cholula, 10; San Martín Texmelucan, 43; San Pedro Cholula, 10; Santa Clara Ocoyucan, cinco; Tecamachalco, 15; Tehuacán, 12; Tepeaca, 26; Tezitulán, 23; Xicotepec, 20; y en Zacatlán, ocho.

Dicha medida, que tiene como objetivo mitigar la dispersión y transmisión del COVID-19, estará vigente durante la contingencia sanitaria en 21 municipios de la entidad.

La dependencia recuerda a automovilistas no circular con el último dígito de la placa: 5 y 6, los días lunes; 7 y 8, martes; 3 y 4, miércoles; 1 y 2, jueves y 9 y 0, viernes.

Mientras que para los fines de semana: sábado, 0, 2, 4, 6 y 8 y domingo: 1, 3, 5, 7 y 9.

La Secretaría de Seguridad Pública resalta que los vehículos detenidos no pagan multa, solo el arrastre y corralón; mientras que las secretaría de Medio Ambiente y de Salud, inspeccionan los automóviles y conductores, a fin de que utilicen el cubrebocas y sigan las medidas de prevención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Fiscalía localizó autos robados y detuvo a un hombre al investigar un robo a casa

lun Jun 1 , 2020
La Fiscalía de Puebla dentro del esquema de priorizar investigaciones integrales, logró relacionar tres hechos que han derivado en: recuperar cuatro vehículos y autopartes durante un cateo; prisión preventiva contra un hombre; y avanzar en la indagatoria de un robo a casa habitación registrado el 21 de mayo de 2020. Share […]

Redes Sociales