San Miguel Tenango anuncia su programa “Fiestas Patronales 2017”

Zacatlán, Pue.-  San Miguel Tenango te espera del 26 de septiembre al 01 de octubre a sus “Fiestas Patronales 2017” en conmemoración a la imagen de San Miguel Arcángel.

Esta Junta Auxiliar ubicada en la Sierra Norte de Puebla, pertenece a Zacatlán y es una de las poblaciones que mantiene su riqueza cultural, a través de sus vestimentas típicas hechas en telares de cintura y pedal, utensilios elaborados a mano en barro, danzas tradicionales, colores y bordados lo hacen único.

Además te ofrece una semana llena de religión, cultura, deporte y gastronomía, así como el tradicional espectáculo de fuegos pirotécnicos y presentaciones de diferentes agrupaciones musicales.

¡Ven y conoce uno de las pocos pueblos en el que la mayoría de su población aún conserva y habla su lengua madre el Náhuatl!.

 59 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Sin respuesta habitantes de Amozoc por parte de edil

mar Sep 26 , 2017
Por Arlette de la Torre @armidelatorre La falta de solución por parte del presidente municipal de Amozoc, José Cruz Sánchez Rojas, dio como consecuencia que  habitantes de esta demarcación tomaron el día de hoy la carretera Puebla- Tehuacán,  a la altura del kilometro 17.5.  60 total views,  3 views today Share Share Tweet […]

Redes Sociales