San Andrés cuenta con 10 nuevos policías

Por Arlette de la Torre
@armidelatorre

Este día 173 policías Municipales de San Andrés Cholula, así como 49 Guardias Ciudadanos, recibieron de manos del edil, Leoncio Paisano Arias, reconocimientos, incentivos económicos y ascensos.

Lo anterior como reflejo de una serie de acciones que ha implementado el municipio sanandreseño para brindar seguridad tanto a sus habitantes como a los visitantes que llegan a la demarcación.

En el marco del evento Paisano Arias, puntualizó que en esta ocasión se integraron 10 nuevos elementos quienes rindieron  protesta para honrar el cargo que se les confiere.

Asimismo el edil sanandreseño reconoció a 6 elementos de esta corporación quienes recibieron un reconocimiento y un cheque por dos mil 500 pesos en gratificación a su destacada  labor.

En este mismo acto se entregaron uniformes, chalecos balísticos, botas, cascoa  y demás herramientas que servirán para el desempeño de sus funciones.

Dicha entrega tuvo un costo de cuatro millones de pesos que se obtuvieron tanto del Ayuntamiento como del programa para el  Fortalecimiento a la Seguridad (fortaseg).

Cabe resaltar que los beneficiarios forman parte del Grupo GOES, Fénix, Policía Turística, Tránsito Municipal y Guardias Ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El campo, la fortaleza de México: José Calzada

mié Ago 30 , 2017
Existe pleno compromiso por parte del Gobierno de la República, a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) de apoyar a todas las organizaciones de productores del país, porque el campo es la fortaleza de México. Share Share Tweet Email

Redes Sociales