San Andrés Cholula presenta carrera prehispánica

Por Arlette de la Torre

@armidelatorre

Con un concepto totalmente prehispánico el próximo 15 de octubre, en punto de las 07:00 de la mañana se llevará a cabo la carrera de 6, 12 y 21 kilómetros,  saliendo desde el Parque Cholula, esto con la finalidad de seguir apoyando el deporte en bienestar de las familias del estado.

Lo anterior así lo dio a conocer  Edmundo Tlatehui, secretario del Fomento Económico y Social del Ayuntamiento de sanandreseño, quien detalló que este medio maratón se ha realizado enfocado a reactivar la economía del municipio tras el sismo del 19 de septiembre, es por ello que otorgaran 200 boletos, a cambio de materiales para la reconstrucción, los cuales serán a beneficio de los damnificados.

Detalló que las categorías que estarán disponibles en esta ocasión serán varonil y femenil libre, teniendo un costo por participante de 250 pesos para la de 6 y 12 kilómetros y 350 pesos para la de 21 kilómetros, recibiendo un Kit del corredor de 21km contendrá en su interior es una Playera, medalla pintada según los colores del Quetzalcóatl, chip de cronometraje, número, hidratación en ruta y meta.

Finalmente señalaron que los boletos estarán disponibles en la Dirección de Deportes, ubicada en 3 oriente 204 Col Centro y en la Secretaría de Fomento Económico y Desarrollo Social, localizada en la Av. Maximino Ávila Camacho No. 2, o bien mediante la página de internet www.impulsodeportivo.com.

 14 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Sismo electoral 2018 si soslayan emergencia

mié Oct 11 , 2017
Agenda Empresarial/Por Jorge Marcelino alejo Sin ocultar su avidez por el negocio tanto financieras como bancos; Infonavit, ISSSTE, FOVISSSTE y otros fondos destinados a vivienda, se lanzaron a ofrecer créditos para la reconstrucción … EL financiamiento es para construir casas, comprar nuevas, semi usadas, o como sea, la cosa es mover […]

Redes Sociales