Salvará Barbosa a Tehuacán de deuda por 120 mdp; limpiará comuna de morenovallistas

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, advirtió que salvará al Ayuntamiento de Tehuacán que encabeza Felipe Patjane Martínez, ante la deuda pública que tiene la comuna de más 120 millones de pesos, asimismo, adelantó que limpiará a la comuna de perfiles morenovallistas y priístas.

Al acompañar al edil de Tehuacán Felipe Patjane en su informe de actividades, regañó al primer regidor del Cabildo por conformar su gabinete con perfiles morenovallistas y del PRI y dejó en claro que la elección fue ganada gracias al “tsunami electoral” llamado Andrés Manuel López Obrador en 2018.

El mandatario estatal denunció que Eliseo Lezama es el “jefe político” de muchos de los perfiles que integran el gabinete en el Ayuntamiento de Tehuacán, por ello es urgente emprender una limpieza al interior de la comuna.

En su mensaje el mandatario el jefe del Ejecutivo, sentenció que Tehuacán ha dejado de ser la segunda ciudad más importante de la entidad poblana y ha sido a consecuencia de los malos gobiernos del PRI y PAN.

“Los responsables de que Tehuacán haya dejado de ser la segunda ciudad más importante, es por los anteriores gobernantes, además de la alternancia del PRI y PAN corrupta que llevaron a Tehuacán al retraso, cuando llegaron ustedes se trataba de un cambio se régimen municipal pero no lo entendieron poblaron al gobierno de priístas y panistas”, sostuvo.

En este sentido indicó que el Ayuntamiento debe de integrar a su gabinete con perfiles ciudadanos, no de priístas, ni panistas, ya que el alma de muchos regidores y directores es del PRI y del PAN pero no de Morena.

Barbosa Huerta, dijo que seguirá conservando a Tehuacán como la segunda ciudad más importante del Estado, para ello prometió un nuevo Hospital General de Tehuacán, ya que el actual no es un nosocomio y se ejerce el nepotismo y será una Casa de Cultura.

Además reahabilitará el auditorio de Tehuacán y entubará el dren de la presa de Valsequillo.

Barbosa exhorta a trabajar con unidad

El mandatario estatal además exhortó al Ayuntamiento de Tehuacán a trabajar con honestidad, austeridad y con rostro humano, cercano a los ciudadanos a fin de atender las demandas de los ciudadanos.

“Si se es honesto se combate a la corrupción, la pobreza, la condición es ser honesto Mi gobierno sigue los paseos de Andrés Manuel López Obrador, la frase de la Federación no mentir, No tomar y ni traicionar se deben de poner en marcha y no sólo utilizarlas comp discurso político”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Cancelará Barbosa concesiones a transporte público que excedan $8.50 pesos

lun Oct 14 , 2019
Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, advirtió que cancelalarán las concesiones del transporte público que cobren arriba de la tarifa oficial que es de $8.50 pesos, luego de las denuncias de ciudadanos que están pagando arriba de $10.00 pesos por este servicio en rutas suburbanas y al interior del […]

Redes Sociales