Salomón Kuri renuncia a Secretaría de Administración con Miguel Barbosa

Por Fernando Castillo

Salomón Kuri Contreras, renunció por motivos familiares y personales como secretario de Administración en la administración del gobernador Miguel Barbosa Huerta, a 19 días de haber asumido el cargo.

De acuerdo a la dirección de Comunicación Social del gobierno del Estado, María Concepción Lugo, asumirá la titularidad de la dependencia.

Esta es la primera baja oficial que se da en la administración del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, después de haber asumido el cargo el pasado 01 de agosto del presente año.

La nueva secretaria es licenciada en Derecho, cuenta con una experiencia de más de 23 años en diversas áreas de la administración pública federal y organismos paraestatales.

Previo a que Barbosa Huerta rindiera protesta como mandatario Constitucional de Puebla, hubo al menos cinco cambios en los nombres de los titulares que conformarían el gabinete, algunos de los perfiles desistieron por temas personales y porque tenían encomiendas en el gobierno de la República.

María Concepción trabajó en gobierno federal

De acuerdo al curriculum de María Concepción Lugo, colaboró en la Comisión Nacional de Hidrocarburos, en el Instituto Nacional del Emprendedor, así como en la Secretaría de Gobernación como parte de la Secretaría Técnica del Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema de Justicia Penal (Setec).

Además, ocupó espacios en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y en el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

 

Imagen

HOLA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Gustavo Vargas se pasea en Angelópolis, mientras Huauchinango es paraíso de huachicol

mar Ago 20 , 2019
Por Fernando Castillo Mientras Huauchinango ha sido rebasado por el crimen organizado ente el incremento de la inseguridad y el delito de huachicol, el presidente municipal de esta localidad Gustavo Vargas Cabrera, fue captado acompañado de una mujer, durante este fin de semana realizando sus compras y de paseo en el […]

Redes Sociales