Rodríguez Almeida y ediles de Sierra Negra acuerdan estrategias para mejorar la seguridad

 

Con el objetivo de reforzar el trabajo conjunto con los ayuntamientos, el Encargado de Despacho del Gobierno de Puebla, Jesús Rodríguez Almeida se reunió con los alcaldes de los municipios que conforman la Sierra Negra y Tehuacán para reiterar su compromiso de implementar estrategias conjuntas, coordinar esfuerzos y resolver las problemáticas que enfrentan, así como para conocer sus propuestas y proyectos que permitan detonar el desarrollo de sus comunidades.

Rodríguez Almeida, destacó que la finalidad del encuentro es hacer sinergia con los diferentes órdenes de gobierno para fortalecer el tema de seguridad en esta región, así como para implementar esquemas que permitan resolver los diversos inconvenientes que enfrentan día con día en sus demarcaciones.

De igual forma, durante la reunión, atendió los temas prioritarios de cada uno de los municipios, haciendo un balance del estado actual para dar solución y garantizar la tranquilidad de las familias poblanas.

Se contó con la presencia del Encargado de la Subsecretaria de Gobierno de la SGG, Ten. Coronel José Ventura Rodríguez Verdín; del Director General de Delegaciones, Francisco Cirigo Villagomez; del Delegado de Gobernación, Distrito 25, Tehuacán Norte, Edgar Cruz Trujillo;  del Delegado de Gobernación, Distrito 24, Tehuacán Sur, Hugo Minne Nivón; del Delegado de Gobernación, Distrito 26, Ajalpan, Fausto Horacio Pineda Pelayo; del Presidente Municipal de Ajalpan, Ignacio Salvador Hernández; del Presidente Municipal de Altepexi, Pablo Desiderio Miguel; del Presidente Municipal de Chapulco, Domingo Córdoba Martínez; del Presidente Municipal de Coxcatlán, Aldo Rogelio Arvizu Robles; del Presidente Municipal de Coyomeapan, David Celestino Rosas y del Secretario General del Ayuntamiento de Eloxochitlán, Ramiro Martínez Martínez.

Asimismo, estuvieron presentes el Presidente Municipal de Nicolás Bravo, Juan Eustaquio Ramos Quiahua; el Presidente Municipal de San Antonio Cañada, Bernardino Aquino Belendez; la Presidenta Municipal de San Gabriel Chilac, Marisela Martínez Rodríguez; el Presidente Municipal de San José Miahuatlán, Héctor Gutiérrez Morales; el Presidente Municipal de San Sebastián Tlacotepec, Humberto Vázquez Muñoz; el Presidente Municipal de Santiago Miahuatlán, Edmundo Jesús Ramírez Castillo; el Presidente Municipal de Tehuacán, Felipe de Jesús Patjane Martínez; el Presidente Municipal de Tepanco de López, Eusebio Martínez Benítez.

También asistieron el Presidente Municipal de Tlacotepec de Benito Juárez, Nelson Feliciano Beristaín Macías; el Presidente Municipal de Vicente Guerrero, Francisco Javier Hernández Morales; el Presidente Municipal de Yehualtepec

Florencio Galicia Fernández; el Presidente Municipal de Zapotitlán, Eduardo Vázquez Márquez y el Presidente Municipal de Zinacantepec, Luis Enrique Contreras Ponce.

 62 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Inaugura Claudia Rivera nuevas instalaciones de la Dirección Jurídica del DIF Municipal

mié Ene 16 , 2019
Con el propósito de incrementar la atención integral a familias y personas en situación de vulnerabilidad, la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, acompañada de la Presidenta del Sistema DIF Municipal (SMFID), Mayte Rivera Vivanco, inauguraron las nuevas instalaciones de la Dirección Jurídica SMDIF.  63 total views,  3 views today Share Share Tweet Email

Redes Sociales