Robo de taxi desata balacera en V. Carranza; hay un policía herido

Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, resultó lesionado de un balazo en la pierna derecha al repeler la agresión de un presunto asaltante.

Los hechos se registraron minutos antes de la media noche en la esquina de la Avenida Tahel y el Norte 178, de la colonia Pensador Mexicano, en la alcaldía de Venustiano Carranza.

De acuerdo a lo acontecido, los efectivos adscritos al sector Zaragoza brindaron el apoyo a un taxista que fue despojado de su unidad de trabajo, por lo que los elementos rastrearon el vehículo robado hasta que lo hallaron en las calles antes mencionadas donde se desató un intercambio de disparos, no sin antes haber impactado la patrulla contra el auto para que éste, se detuviera.

A bordo del vehículo viajaba una mujer con un bebé de dos años de edad, la cual fue presentada ante el Ministerio Público para indagar las causas por las cuáles viajaba a bordo y con ello deslindar responsabilidades, mientras que el probable ladrón fue detenido en calles aledañas.

El policía fue trasladado a un hospital privado donde su estado de salud lo reportan como fuera de peligro, en tanto la Procuraduría General de Justicia indaga los hechos.

Con información de Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Secretaría de Infraestructura dialoga con ediles de la zona conurbada para integrar banco de proyectos

jue Ago 29 , 2019
Ciudad de Puebla. Pue- El secretario de Infraestructura, Heliodoro Luna Vite, se reunió con autoridades municipales de la zona metropolitana para evaluar proyectos sobre el manejo y destino de residuos, así como para trabajar en la priorización de obra pública. Share Share Tweet Email

Redes Sociales